PREMAMÁ REGALO PARA EL PREPAPÁ POR DIA DEL PADRE 2012

Hola premamá, pronto se celebrará el Día del Padre en algunos países, para ese varón prepapá,casi papá, regalale un polo/camiseta/t-shirt, obsequio divertido por el Día del Padre 2012, que va anunciandole sus próximas nuevas actividades. Quieres comprarla? solo tienes que dar "click" en las imagenes  al final del post, te llevará a la tienda online.
PREMAMA REGALO PARA EL PREPAPA POR EL DIA DEL PADRE 2012
http://modamaternidadmama.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS YO VIVO EN ONTARIO, CANADA. ES POSIBLE COMPRAR UNA CAMISETA DE ESTAS/// PARA EL DIA DEL PADRE??? . POR FAVOR HAGANME SABER SI PUEDO O NO. GRACIAS MIL!!
nivisa@hotmail.com

ADRIANA dijo...

Hola Nivisa
Sí! Para comprar la camiseta ve al mismo post y entra travez de las imagenes pequeñas de la camiseta a la tienda online, coloque las variedades existentes.También veras costos, tallas, tiempo de envio.Agradece tus visitas
Adriana
www.modamaternidadmama.blogspot.com

mine araujo dijo...

hola me interesa comprar esta cmiseta pero no se si es posible, es q me encuentro en colombia. de ser posible por favor indicarme como se realiza la ocmpra y que valor tiene. gracias

ROPA MATERNA dijo...

Hola mine araujo
Puedes comprar las camisetas a traves de los enlaces en imagenes pequeñas que ves al final del post,la tienda es online internacional Amazon, Ekl costa esta en los mismos enlaces.
Suerte!
www.modamaternidadmama.blogspot.com

Seguidores