BOLSOS Y CARTERAS DE MATERNIDAD VIRGINIA DE ALEXANDRA BEE

Bolso de maternidad, o viaje prácticas y elegantes, Virginia de Alexandra Bee. es un bolso circular que viene con opción de 15 colores (seis cuero, nueve en tela). diseñado para llevar sus artículos de beb o aseo, Una correa desmontable llevarlo colgado del hombro, práctico.
Puedes comprar por web.

BOLSOS DE MATERNIDAD

Sophia, bolso de maternidad, a primera vista, usted ve la simplicidad, no tiene ningún adorno espectacular por fuera, aunque luce elegante, un mirad por dentro y ve que el interior es construido para organizar, tiene un compartimento para cada cosa que necesite mantener separado., sin tener que revolver todo par encontrar lo deseado. Viene confeccionado en cuero y también en lona.Puedes usarlo par cualquier actividad en la que necesites llevar mucho , como par la gimnasia , escuela, compras, y claro para toda vuestra maternidad...El diseño es de Alexandra Bee, puedes adquirirlos en su tiendas o por web. Mira su interior
v.Alexandra Bee

KATIE HOLMES SUS DISEÑOS DE ROPA FEMENINA E INFANTIL


KATIE HOLMES SUS DISEÑOS DE ROPA FEMENINA E INFANTIL
La nueva cara conocida que se suma a la lista de famosos que para mostrar su polivalencia se lanzan al mundo de la moda es Katie Holmes. La mujer de Tom Cruise quiere demostrar que además de actriz y toda una madraza, también le sobran tiempo y ganas para llegar a ser una gran diseñadora. Holmes ha pasado el último año diseñando una colección de ropa con su estilista Jeanne Yang. La actriz se ha mostrado bastante tímida a la hora de enseñar sus diseños. Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas ya la hemos podido ver luciendo algunos espectaculares modelos, incluido un vestido de seda en color crema que Katie vistió en su visita a la Casa Blanca. Otro de los diseños que se incluyen en la colección es el vestido que Yang realizó para la actriz y que ésta paseó sobre la alfombra roja en la premiere de Tropic Thunder el pasado año (en la foto). Según la revista británica Grazia, Katie decidió lanzarse al diseño junto con su estilista después de una conversación donde ambas coincidieron en que eran incapaces de encontrar ropa cómoda pero bonita para sus hijas.
EUROPA PRESS

COLORIDA MATERNIDAD



Bolsos grandes, alegres trajes de baño, bikines, para la playa, en gran mezcla de diseños y colores en la moda de maternidad.

MODA MATERNA TRABAJO CON ESTILO


Conjunto pre mama, de falda chaqueta y blusa, muy apropiado para el trabajo u oficina , combinables con calzado de tacón medio o bajo.

MUMMY ROPA PRE MAMA




Blusas, pantalones, chaquetas largas, especialmente para tí bella mujer embarazada.

JEANS PANTALONES DE EMBARAZO

JEANS PANTALONES DE EMBARAZO
Pronto mama, pantalones jeans para tú comodo vestir durante el embarazo moda de premamá PH MATERNITY.
JEANS PANTALONES DE EMBARAZO


















modamaternidad.blogspot.com

LEDDY MATERNITY LINE

La conocida zona comercial "gamarra" (Lima - Perú), ahora con tiendas especializadas en ropa de vestir par la mama gestante y ropa para lactancia, una de ellas la marca Maternidad Leddy. Entre sus productos ofrecen variedades como: -conjuntos.-pantalones de vestir con faja.-pantalones-canguros.-pantalones stretch -jeans -corduroy - lanillas.-overoles tipo jeans.-blusas.-shorts.--polos 100% algodon pima., chompas.-poleras.-jumpers de vestir.-jumpers de jeans.-blusas para dar de lactar. Tienda ubicada en galería el Rey.

LUNARES ROPA DE BAÑO PREMAMA


Traje de baño con faldón, prenatal

TOPS PARA MAMA

Top para mama,  manga larga de un lado y un hombro descubierto del otro, hermoso diseño de maternidad, al estilo Nicole Michelle Maternity.

OCASION ESPECIAL ROPA MATERNA


De Brigette Maternity Dress
o de Serena maternity dress, ambos
vestidos de maternidad para ocasión especial en el día o de tarde, u otra ocasión especial en climas cálidos.

El Corte Ingles premama

Cardigan azul marino a rayas horizontales
Blusa de premamá con botones a tono en el delantero y manga corta.

Ellen Pompeo

Ellen es una de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, participo en el cine con películas como "Catch me if you can" ("Atrápame si puedes", 2002), de Steven Spielberg, o "Daredevil" (2003), pero su trabajo se ha centrado en los últimos cinco años en dar vida a la doctora Meredith en la exitosa serie de televisión "Anatomía de Grey", está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el productor musical Chris Iveryie de televisión

Karen Martínez


Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, él ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrarnos fotografía de su bella esposa, Karen Martínez, mostrando su tercer embarazo mientras camina por la orilla de la playa .
Karen, modelo colombiana cuenta con una carrera exitosa y le apunta al cine

Gaby Spanic

Actriz venezolana Gabi Spanic con ocho meses de embarazo posó en desnudo artistico embarazo.

MADDOX HIJO DE ANGELINA JOLIE


Ya no es un bebe, pero es igualmente famoso, por sus padres, además a su corta Maddox, hijo adoptivo de Angelina se ha convertido en icono de la moda
. Maddox, no deja escapar ningún detalle.
El 5 de agosto cumplio ocho años, creciendo en estatura y personalidad.

GEMELAS NIETAS DE ELVIS PRESLEY

Finley, Harper, Lisa Marie Presley, hijas de
Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, muestra sus gemelas de 3 meses de edad, Finley y Harper en la edición de People.

Mía Andrea hija de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo presenta a Mía Andrea, su pequeña niña de corto tiempo de nacida, en la edición de agosto de la revista People en español.
Más radiante que nunca y estrenándose como mamá, en la edición de agosto, la presentadora ofrece contar como recupero su figura.

Bárbara Bermudo


Periodista puertorriqueña casada con noviembre del año pasado con Mario Andrés Moreno concedió a People en Español las primeras fotos de su primer embarazo. La presentadora de "Primer Impacto" luce feliz.

CASUAL ABRIGADITADA

Moda materna de invierno Venga Madre

"VENGA MADRE" COLECCION DE FIESTA

Vestidos de gasa plisados, blusas con lentejuelas y brillos como los que ves aquí, vestuario de Venga Madre.., look espectacular!
Viste disfrutando tu embarazo

Seguidores